Noticias

RATIFICAN A ALEJANDRO PHERES COMO PRESIDENTE DE LA AMPI 2018

RATIFICAN A ALEJANDRO PHERES COMO PRESIDENTE DE LA AMPI 2018

En el marco de la clausura del 46 Congreso Nacional de AMPI, que se llevó a cabo del 18 al 21 de octubre, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, fue ratificado por unanimidad de la Asamblea General de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Nacional, como presidente electo para el año 2018, al Lic. Alejandro Kuri Pheres, quien entrará en funciones a partir del 1 de enero de 2018.

Y como Vicepresidente de AMPI Nacional fue electo por los 20 Consejeros de AMPI, Pablo Israel Vásquez Rodríguez, presidente de AMPI Sección Zamora Michoacán.

La Lic. Beatriz Gamboa Lago concluye su periodo de un año como presidente de AMPI, el 31 de diciembre próximo, quien en la Asamblea de Asociados en donde estuvieron presentes los delegados de las más de 70 secciones de AMPI que hay en el país, presentó su informe de resultados hasta el mes de octubre. El informe fue avalado por unanimidad de la Asamblea General y se le reconoció la labor que ha realizado al frente de la Asociación con un fuerte aplauso.

Poco antes de concluir la Asamblea General de Asociados, se eligió como sede para la realización del 47 Congreso Nacional de AMPI, se llevará en el mes de octubre de 2018, la Ciudad de Oaxaca, Oax. Presentaron sus propuestas para el Congreso las secciones de Toluca, Acapulco y Monterrey, pero la Asamblea decidió que el lugar para el próximo Congreso Nacional será Oaxaca.

Más información: http://redfinancieramx.mx/index.php/economia/item/33703-ratifican-a-alejandro-kuri-pheres-como-presidente-de-la-ampi