Noticias

PREPARAN FORO INMOBILIARIO EN CANCUN

PREPARAN FORO INMOBILIARIO EN CANCUN

Cancún, 23 de agosto.- Ante la necesidad de conocer las tendencias comerciales, financieras y mercados potenciales para lograr una mejor prestación de servicios, así como para compartir ideas del sector inmobiliario, movimientos de compra y venta, sistemas de construcción, cambios en las legislaciones, entre otras, se llevará a cabo el XVII Foro AMPI el próximo día 30 de agosto en el Cancún International Convention Center.

En conferencia de prensa, Tayde Favila Soriano, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C., sección Cancún en compañía de Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Comisión Inmobiliaria del CCE y expresidente AMPI Cancún, informaron sobre el evento con temática de interés para quienes laboran en el sector inmobiliario en todo Quintana Roo.

Favila Soriano explicó que el objetivo del foro es actualizar al sector inmobiliario sobre los nuevos medios comerciales que existen en el tema de los bienes raíces en la entidad y al mismo tiempo analizar y crear nuevas estrategias para satisfacer las necesidades inmobiliarias.

Añadió que la inauguración estará a cargo del Lic. Alejandro Kuri Pheres, presidente de la AMPI Nacional, acompañado de autoridades estatales y municipales.

Según dijo, el foro se planificó con el título “Rompiendo paradigmas en el sector inmobiliario” y para ellos determinaron varios ejes temáticos y ponencias.

Más información: https://www.palcoquintanarroense.com.mx/preparan-foro-inmobiliario-en-cancun/132477/