Noticias

INMOBILIARIAS RESPALDAN EL PLAN DE CRECIMIENTO URBANO DE CANCÚN

INMOBILIARIAS RESPALDAN EL PLAN DE CRECIMIENTO URBANO DE CANCÚN

Ante empresarios y medios de comunicación, la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales) se expresó a favor del Plan de Desarrollo Urbano de Cancún.
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) defendió el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de Cancún, proyecto que resultó de una consulta ciudadana llevada a cabo del 10 al 14 de agosto de este año, donde todas las voces de la sociedad expusieron sus puntos de vista.
En su oportunidad Tayde Favila Soriano, presidente a de la AMPI, defendió el PDU presentado por autoridades del municipio de Benito Juárez al tiempo de señalar que Cancún es una ciudad subutilizada en su aspecto inmobiliario por lo que llamó a grupos ambientalistas a no oponerse a un desarrollo equilibrado que generará más empleo, inversión y desarrollo en la comunidad.
En este contexto, anunció junto con sus afiliados el XVII Foro Inmobiliario AMPI “Rompiendo Paradigmas”, que se llevará a cabo el próximo día 30 de este mes, con sede en el Cancún International Convention Center, donde se tratarán temas de sumo interés para esta actividad.

“El foro surge como respuesta a la necesidad de conocer las tendencias comerciales, financieras y mercados potenciales para lograr una mejor prestación de servicios, así como para compartir ideas del sector inmobiliario, movimientos de compra y venta, sistemas de construcción, cambios en las legislaciones y nuevas tendencias”.

Nuevas estrategias
El objetivo -dijo-, es actualizar al sector inmobiliario sobre los nuevos medios comerciales que existen en el tema de los bienes raíces en el estado de Quintana Roo, al mismo tiempo analizar y crear nuevas estrategias para satisfacer las necesidades inmobiliarias.

En el próximo evento se contará con la participación de Alejandro Kuri Pheres, presidente de la AMPI Nacional, el doctor Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas; además se llevará a cabo la premiación a La mejor agencia inmobiliaria, El mejor profesional inmobiliario y El master broker más destacado.
Asimismo una ponencia del arquitecto Carlos Ríos Castellanos, secretario de la SEDETUS y Víctor Ramírez Navarro, asesor técnico; Miguel Ángel Lemus, presidente de la Comisión Inmobiliaria del Consejo Coordinador Empresarial con el Tema: "Reforma Urbana"; habrá también una ponencia del arquitecto Arturo Núñez Serrano, coordinador general de Movilidad, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores con el tema: "CAMBIAVIT, el nuevo producto del INFONAVIT", entre otras personalidades y empresas del ramo.

Más información: https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Inmobiliarias-respaldan-el-plan-de-crecimiento-urbano-de-Cancun--20180823-0096.html