Noticias

El profesionalismo y ética en la prestación de servicios brindan seguridad y confianza a la ciudadan

El profesionalismo y ética en la prestación de servicios brindan seguridad y confianza a la ciudadan

Comunicado 160. Secretaría de Gobierno. 25 de enero de 2018.

*Toma de Protesta del Consejo Directivo del AMPI 2018
*Destacan la labor de la industria inmobiliaria para el desarrollo económico de la entidad

Cancún.- “Construir un estado más fuerte, sólido, con la consolidación de organismos éticos, profesionales y con alta calidad en el servicio, es lo que merecen todos los quintanarroenses”, manifestó el Secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena, quien en representación del Gobernador, Carlos Joaquín, Tomó Protesta al Nuevo Consejo Directivo 2018 de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI).

Ante su nueva presidente de la Sección Cancún María Tayde Fávila Soriano, e integrantes Aline Novell Tello, Juana Luisa Huerta Betanzo y Luis Alarcón Castillo; se destacó el esfuerzo meritorio que ha venido realizando la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), para el impulso de la dinámica económica de la entidad.

“La trayectoria y experiencia de más de dos décadas que hoy posee la Asociación de Profesionales Inmobiliarios, nos garantiza al estado contar con verdaderas y verdaderos profesionales que dignifiquen las prácticas inmobiliarias y además protejan los derechos de la propiedad privada”

Destacó que la actividad ciudadana –debidamente organizada- siempre dará resultados positivos, y más aún si existe la voluntad de un gobierno deseoso de brindar las facilidades y ayuda en la búsqueda de concretar sus objetivos, que ofrezcan al ciudadano, opciones de calidad, así como seguridad y confianza de sus servicios.

En el evento estuvieron presentes: Antonio Hánna Grayeb, Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios; Pablo Vázquez Rodríguez, Vicepresidente y representante a nivel central de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios; Jorge Francisco Alemán Yúdico, Presidente saliente de AMPI; y Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez.

Más información: http://vocero.qroo.gob.mx/el-profesionalismo-y-etica-en-la-prestacion-de-servicios-brindan-seguridad-y-confianza-a-la-ciudadania/