Noticias

Cotización del dólar favorece la inversión inmobiliaria en Quintana Roo; AMPI

Cotización del dólar favorece la inversión inmobiliaria en Quintana Roo; AMPI

El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Gustavo Solares Campos sostuvo que la depreciación del peso ante el dólar y las ventajas que ofrece representan un atractivo para que los inversionistas extranjeros se inclinen para adquirir propiedades en Quintana Roo, respecto a otras latitudes.
En el marco de la inauguración de las oficinas de la AMPI Capítulo Cancún, Solares Campos señaló que la agrupación observa desde el punto de vista de la plusvalía mercados que son más dinámicos que otros en el país, como es el caso de aquellos que dependen de la economía del petróleo, como es el caso de Ciudad del Carmen y Villahermosa que son lugares que, independientemente de las oportunidades que brindan, tienen ahora una contracción.

“Esperamos que si la reforma energética rinde los frutos que esperamos y los precios del petróleo se estabilizan, se genere nuevamente un mercado ascendente, sin embargo hay lugares que carecen de esa condición y que tienen un crecimiento aún notable y que son lugares más cotizados”..

Mas información:
http://www.galucomunicacion.com/cotizacion-del-dolar-favorece-la-inversion-inmobiliaria-en-quintana-roo/#sthash.mhthVoFG.dZo5zArT.dpbs